Crear una cuenta

Carrito

Close

Sin productos todavía

Comunidad Gatuna

By
octubre 14, 2021

Reconozco ser una extrema gatuna.

Adoro los gatos desde que tengo uso de razón, o no, quizás sea una loca de los gatos,…

Cayó en mis manos un vídeo de una señora que había dedicado su vida a cuidar gatos , bajo su coste económico, y me quedé prendada.

Sigo a Santuarios donde cuidan a animales de todo tipo, y se dejan la piel , porque ponen mas que el alma, cuidan y dan el amor incondicional que se le da a un hijo.

Para muchos seré la loca de los gatos pensando así, para otros será la normalidad, irá en función de sus preferencias.

Hay personas que viven por y para las fallas, o para el futbol, y consumen parte de su tiempo libre y su economía en ello, y me parece fenomenal!!!!!De eso se trata, de que haya libertad y tolerancia.

A mí me apetece crear proyectos para los que no pueden hablar como tu y como yo,…pero sí con la mirada o con su comportamiento …

Los animales suelen ser nobles por nacimiento , como los humanos, con instintos diferentes según especies,…pero en definitiva TODOS somos según nos tratan.

…ellos son una comunidad inocente y vulnerable.

Por ello estamos en BDP, muy involucradas y os pedimos comida, mantitas, camitas, etc o que os llevéis sudaderas de la colección que hemos creado para donar el 20% de los beneficios de cada una de ellas la asociación felina de Godella, que subsiste como puede y da , de su tiempo, calidad humana y tiempo para cuidar a quienes no tienen un hogar seguro.

Hoy os enseño una de las sudaderas que hemos hecho con frases gatunas…

«SI TU ME DICES MIAU , …LO DEJO TODO»

Espero apoyéis como siempre lo habéis hecho , y adoptéis, o aporteis como podáis, para crear entre todos un planeta mejor, con mas cariño y menos injusticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top