Crear una cuenta

Carrito

Close

Sin productos todavía

Felices para siempre.

By
noviembre 28, 2021

Cuando fue la última vez que te dijeron que te querían?

No solo me refiero al amor romántico, sino a todas las clases de cariño , inclusive el repentino enamoramiento por un par de zapatos!!

A mí la moda me habla , hay vestidos que me piden estar en mi armario o zapatos que me enloquecen al verlos, y los necesito!!!

Feliz es una palabra, sin más si no es porque es la palabra clave que buscamos todos, cada día, con nuestra pareja,…»to el rato»y ser feliz, es una emoción interna que se nos despierta por estímulos externos, una canción, un encuentro con una amiga, una atracción de alguien, una amor a cualquier ser vivo del planeta, …esas emociones nos aportan felicidad, momentánea claro,…

Feliz se está cuando hay ausencia de dolor, de hambre , de miedo, de ansiedad, de sueño,…

Y el modo más efectivo de ser feliz , mas tiempo, es serlo desde dentro de uno mismo, a pesar de cualquier circunstancia externa, con una situación adversa, capeando tormentas, …

Si nos paramos a pensar, que cada persona tiene una serie de problemas que podría enumerar por escrito en su libreta de lo más importante del mundo, pero la realidad es que para cada uno, SU libreta es la que importa ,….

Feliz, para siempre , es un estado, psíquico, que se puede medio alcanzar teniendo más circunstancias positivas que negativas, pero como para cada persona, «su» caso es especial, y mássss que ningun otro,…crezcamos emocionalmente relativizando, y dándonos cuenta de que , todo cambia, lo que ahora es si, mañana será un no y quien hoy es tu más mejor amiga , mañana puede ser tu peor pesadilla,…

A no ser que ,…hayas aprendido que , todo es relativo, y que quieres lo mejor para todos , incluyendo a quienes no les caes bien.

Cuando me preguntan que tal? feliz, …no por pòstureo, sino porque cuando das un poco de felicidad, atraes esa felicidad, y somos espejos, …seamos espejos más grandes y reflejemos sólo sonrisas!!!!

No es más feliz el que más tiene , sino el que menos necesita, y da más luz una sonrisa que la electricidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top