Crear una cuenta

Carrito

Close

Sin productos todavía

Hoy he adoptado a tu gata.

By
noviembre 14, 2021

Hoy he adoptado a tu gata. …la que dejaste en la perrera para que durmieran,…el que te apeteció tener cuando era un bebé graciosa, y jugaba y te hacía Mimis y gracietas…

Pero un día se cayó por el balcón, por tu falta de cuidado, y los traumatismos no te gustaron,…ahora había que cuidarle y operarle y pasar noches en vela,…además que no sabrías si quedaría bien y caminaría….

NO le apetece comer, y está super delgada porque está triste, no entiende nada ,…y su familia? ahora la necesita, y ha ido a parar a un lugar en una jaula, y aunque le han empezado a reparar el cuerpo, tiene rota el alma.

Cómo te sentirias si te ocurriera a tí???

Hoy he adoptado a tu gata, super flaca, en los huesos, sin una pata porque se la han tenido que amputar y con una super fractura en la otra,… ademas que tiene las patas traseras sin musculación, y hemos de rehabilitar cuando se encuentre mejor y más fuerte.

Cada día la llevo en brazos a todos los sitios, a mi trabajo, a mi casa, con mis otros mininos a los que les digo que es una hermanita nueva, y la llevo al veterinario cada mañana , para que la revise, medique y controle lo más posible, porque es parte ya de mi familia.y a la familia se la cuida y mima y ayuda y respeta.

Aunque está asustada y deprimida, le doy de comer con la mano , duerme encima de mí para tener más calor, y que no pierda nada de lo que estamos adelantando,…con mucho esfuerzo,..

Hoy he adoptado a tu gata, y Ya se quedará aquí, donde la asomo en brazos por la ventana a través del cristal y le explico lo que vemos las dos, y me la llevo al campo un ratito a tomar el sol y escuchar los pájaros y mirar las mariposas,…

Hoy he adoptado a tu gata, y le daré tanto amor que con un poco de suerte, no se acordará de ti más de tu gesto egoísta, y de tí.

Hoy ella aún no lo sabe, pero la suerte está de su parte, Será parte de nuestra manada, una más,…y serán sus primeras navidades con menú navideño especial…y calor humano y jolgorio y alegría y nos haremos fotos y grabaremos relees como siempre , pero con ella.

Este post está dedicado a todos y cada uno de los gatos y perros que abandonan en las perreras a su suerte, asustaos , que muchos prefieren morir y dejan de comer,…pues hace más un paseo y unos Mimis que un plato de la mejor comida…

Ayuda a quienes no tienen voz ,…de la manera que puedas y a la asociación que te apetezca , es solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top