Crear una cuenta

Carrito

Close

Sin productos todavía

J´adore

By
octubre 20, 2021

Comenzamos otoño con vestidos ideales para salir, para quienes?? pues las más salidoras, jejeje las más jóvenes que están con unas ganas de quedar con amiguis, bailar, etc,…

Amén las que tengo yo jajajajajaj,…muchas sí, lo reconozco, pero no me da la vida, entre trabajar y quedar, y mil putas que confesar que me busco en mi día, y así estamos después, deseando un finde de casita con peli y manta,…

Pero a lo que vamos, al lío, al vestido de tía «guena»

Vaya tela, lo que está siendo este fenómeno,…puro vértigo como sienta a todo el mundo, de flipar!!!

A veces, cuando llega algo a la tienda , pues según a quien le gusta de quienes estamos abriendo paquetes, pues decimos este es mi estilo, o voy a ver que tal sienta esto, o aquello…con este vestido, en un principio creímos a pies juntillas que era sólo terreno de «insecto palo»jejeje ósea , mi cris y toda chica joven con poca carne, …pues no!!!

Uno de los días que nos liamos a probarnos de todo, sin distinción de lo estipulado y entre risas, nos descubrimos ante este vestido que le llamamos en Bdp…: ONE SIZE , como el pantalón talla única de Tiffosi, pues tiene un enastan que presta hasta el infinito ida y vuelta, pero sujetando,. ósea, el drapeado disimula, la composición del tejido es de una calidad increíble , especialmente diseñada para sujetar bien y marcar lo que sí, y disimular lo que no,…. Una pasada de vestido!!!

Es de tirantes, sí pero cualquier camisa entallada, o chaqueta por fuera con tacto angora , hará nuestras delicias, si,…si,…nuestras porque nos lo hemos quedado todas y vuelto a reponer, porque vaya tela que lleguen y se queden en tienda por el personal jajajajajaj,….así que , ya tenéis disponible y testado por todos los cuerpos posibles jejeje el vestidazoooo!!!! Por el insecto de Cristina y la madre superiora que soy nao, …ah y nuestra Eva, no se ha podido resistir,….

Cualquier día , hacemos un Tik tok todas con el vestido en cuestión,…jejej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top