Crear una cuenta

Carrito

Close

Sin productos todavía

Soy una «It Girl»

By
octubre 14, 2021

No hay una «It girl «que se precie que no tenga ya su blog.

Yo, me considero una «obsesa por la moda», y suelo escribir cada mañana en face para mis fieles seguidoras, mis princesas:)

Hoy es un buen día para deciros que cada post , será también , los buenos días y que os contaré historias de moda o de vida…o de amor, a los gatos sobre todo!!!

La forma de vestir o de caminar, de mover el pelo o de tratar a las personas , nos distingue a los unos de los otros.

Elijo cada outfit según mi estado de ánimo, con quien voy a estar o quien me verá. A veces veo pasar por la calle mientras tomo el café de la mañana , personas a las que le he asesorado y pienso en la labor que hago, ayudando a escoger día a día , tejidos o colores, o si le favorece al tono de piel o del cabello.

Esa obsesión por el cuidado de la piel, del color del bolso, rímel en las pestañas,….del outfit en conjunto,…pues cada persona lo tiene por una cosa diferente, gracias «al señor «imaginad un grupo de amigas que todas están to el rato rayadas con eso, pffff menudo tostón…

Pero es bueno, que cada individuo tenga sus manías, su motivo de vida ,…incentivando y potenciando lo mejor de sí mismo y de quien le mire ,…de ese modo, si veo que alguien sabe hacer algo de forma especial , éste será mi referente de ir un paso más allá en mi escalada a ser mejor cada día!!

Admitir nuestras flaquezas y que otros nos ayuden a mejorar, es maravilloso.

Me encanta mi trabajo y cuando entra alguien por la puerta , y le pregunto , suelo saber qué le sentará bien, por su forma corporal, y en cuanto me da unos datos, sabré ayudarla a ser más feliz eligiéndo l mejor opción

Desde siempre , cuido mi imagen incluso para estar en casa o ir a dormir…

La camisa elegida de raso azul combinada con el pantalón cebra, parece una gran entrada de nuevo en el mundo post de bloguera, con el acabado de esos accesorios muy top.

Las camisas se llevan de colores muy atractivos , a poder ser anudadas, con vuelta delantera para las más jovencitas o con cruce detrás o anudadas mas abajo si la camisa lo permite, para las mas grandes ,…es importante saber la edad y el cuerpo que tienes para lucir mejor las prendas .

Las joyas escogidas esta vez, son una cadena de acero dorada, muy muy necesaria este otoño para cualquier look tanto casual como el que presentamos, y acompañamos de un collar de perlas cultivadas con frutas que se ha venido llevando todo el verano, el toque de dos cadenas muy sutiles apenas perceptibles pero que engloban esos complementos que son todo. El amén ya es la letra en nácar con hilo transparente.

Estamos arrasando con las combinaciones que hacemos , porque trabajamos por y para vosotras, con la pasión que nos caracteriza .

Os esperamos a las 10:00 en tienda y si no , pues te daremos cita para una videollamada (636215844) y hacer un tour comprando tus regalos que te llevaremos a donde estés:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top