Crear una cuenta

Carrito

Close

Sin productos todavía

Verde que te quiero verde .

By
octubre 16, 2021

Optimizamos la ropa que tenemos , o al menos lo intentamos ,pero engordamos , adelgazamos , sin nuestro permiso oye!!!!

Quien le dio permiso al Dios que me da y quita y hace que no controle yo mi vida??

Pues bastante con habernos dado la vida y la capacidad de poder elegir que hacer con ella !!!!!!

Es importante tener un fondo de armario con básicos y clásicos ,PERO esos detalles o pinceladas que convierten un outfit aburrido en tendencia….es. solo tarea de unos privilegiados que por placer y pasión pasean sus cuerpos envueltos en telas que en ocasiones sólo dicen del patrón y diaeñador pero no de quien la lleva .

Agradezco ese querer saber más y esa curiosidad infinita que tuve y tengo y la ansia de querer superarme en la moda y ayudar a sentir lo que yo cuando me visto con algo que me apasiona .

Y este look escogido , esta FOTACA, con camisa verde esmeralda preciosa, juega el papel estelar de la temporada otoñal que vivimos .

La falda plisada de ecopiel es un clásico ya en cada temporada desde que me dedico a ello .Es como las rayas marineras en primavera o los lunares en verano ,… llega el otoño y una es imprescindible y si eres de anchas caderas , difícil ponerte una , aunque siempre encuentro el como , …:tranqui que si tienes ganas de una de ellas , yo te digo como !!!!

Ahora es tiempo de arriesgar y coleccionar :

Arriesgar con una camisa de color atrevido y llamativo y coleccionar básicos que ayuden a elegir cada temporada con que combinar y que siempre parezca otro conjunto a estrenar 😜😍🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top